HILARY -TRUMP

Posted by Arlandmol on Dom, 06/11/2016 - 11:43
Share

Con el lenguaje de los números tratare de interpretar las tendendecias de ambos candidatos, en base a su fecha de nacimiento:Hilary  nacio el 26-10-1947, lo que le confiere una vibración para el dia (8)de las elecciones de 1(uno). que simboliza el inicio, el comienzo, en un mes de vibración 2. Su ciclo anual es 9, final de una etapa, para iniciar otra de 180º, el año 2017. (Ser posiblemente nombrada presidente de los los EE.UU.)

El candidato Trump nacio el 14 - 06-1946, lo que le otorga para el dia(8) de las elecciones un 3 (tres), que simboliza ( entre otras cosas) las noticias, las comunicaciones, la proyeccción al exterior, en un mes de vibración 4, que suele ser un pasaje duro y correoso, Ciclo personal anual 2. La interpretación, según los números, inclina a que podria recibir buenas noticias al principio de la jornada de la votación, para ir a negativo al final.

No olvidemos que EE.UU. tiene un ciclo anual 9, es decir cambios de 180º para el año 2017, salga quien salga de presidente, y que el primer trimestre del año 2017 sera dificil para los EE.UU.

Conclusión: Hilary podria salir presidente con muy ajustado resultado, y Trump el dia siguiente se sentiria muy decepcionado.

Naturalmente, con  la interpretación del lenguaje de los números.

Cordialmente

Arlandmol

 

Share

Contenido reciente