ERA TRUMP y +

Posted by Arlandmol on Lun, 23/01/2017 - 20:21
Share

Que tal amigos. Bueno de nuevo con mis interpretaciones. Pero vamos al grano.

En un post del10 de Agosto de 2016, publique unas interpretaciones de lo que se veia venir, y lo que podia significar a nivel politico y social, de cambios de 180º e inicios completamente inesperados y distintos.

Este Domingo (dia 22 )en el periodico "El Mundo", en la pagina Empresas "2017 un año Liquido" el Sr. Jorge Sevilla escribe " 2017 va a ser un año liquido por muchas razones que detallaré", y vaya si las detalla, ver y leer el articulo. Pero ya al final escribe "Todo ello hara de este año plagado de cambios necesarios, empujados por el cambio en las circunstancias". Ver mis post publicados, y sigue..."Si, además añadimos los impactos de aquello que con certeza que va a ocurrir, pero no sabemos todavia lo que será - Trump, etcétera- nos adentramos en un año donde no sólo la politica se instalará en la fluidez del estado"-cierro comillas. Y continua "Ya saben, como nos enseña el zen, a traves de Bruce Lee<<iBe Water, my friend.Be water".

Bien, en resumen. Invito a constatar, y leer, en otro post del 24 de Agosto de 2016 que escribi esta interpretación ...."Esta nueva situación ya producira cambios con todo lo que significa cerrar una etapa e iniciar otra nueva en EE.UU. económica y politicamente, con mucha influencia  a nivel global, sin olvidad a la "gran China", en un año Universal de grandes cambios / inicios"

Y otras más recientes.

Naturalmente, siempre con la interpretación y el lenguaje de los numeros.

A vuestra disposición. arlandmol@yahoo.es

 

 

 

 

 

Share

Contenido reciente