ALBERT RIVERA y Ciudadanos

Posted by Arlandmol on Mar, 07/08/2018 - 12:55
Share

Buenos martes para todos.

Comenzamos, mejor dicho, seguimos hoy con la interpretación de los actores principales/gestores, de los partidos politicos que estan en la palestra del dia a dia del pais, y esto que es pleno agosto.

Hoy tenemos al Sr. Albert Rivera, presidente  de Ciudadanos, que por su fecha de nacimiento (15-11-1979) interpretaremos la vibración politico/personal hasta final del año.

Se desprende de esta interpretación numerica qué: en este mismo mes de agosto la tendencia es a cambiar y plantear nuevas formas de hacer politica, pues lo anterior  ya no tienen recorrido y hay que adaptarse. Hasta final del año tendra que ser muy diplomatico y convincente para plantear su postulados a la sociedad, a traves de su partido, ya que tiene una perdida de fuerza que se materializara en diciembre, en lo personal. 

Por contra su partido Ciudadanos fundado el  7-6-2005 (aprovecho este mismo post para interpretarlo), va ganando altura y positivismo a partir de  finales de este mes de agosto hasta mediados de diciembre, donde se interpreta un reajuste de acuerdo a su vibración coincidiendo  con la baja fuerza de su lider (Sr.Albert Rivera). 

Este ajuste llevaria a empezar el año 2019 con mucha fuerza y alto positivismo al citado partido.

Naturalement, con el lenguaje y la interpretación de los números, la matemática predictiva.

ARLANDMOL

Share

Contenido reciente