España; situación hasta final del año 2018

Posted by Arlandmol on Mar, 07/08/2018 - 13:36
Share

Gracias por seguir leyendo mis interpretaciones a traves de los números.

Bien, despues de haber interpretado a los cuatro actores politicos y sus cuatro partidos más relevantes ahora en España, interpretare la vibración de nuestro querido y variado pais, que por la fecha oficial de su constitución en vigor (6-12-1978) le pertenece. 

Ya en el libro publicado en Amazon ¿Recesión?TEORIA DE LOS CICLOS INESTABILIDAD GLOBAL"  , AHORA HACE UN AÑO, decia que España " este pasaje pasa a positivo hasta despues del verano 2018" pág. 94. 

Bien, a partir del final del verano, este septiembre, este pais-España- sus gerentes deberan hacer uso de la diplomacia para comunicar y explicar lo que se avecina en el ultimo trimestre de 2018. Ver anteriores post que de una forma general coinciden que algunos partidos y actores politicos  tambien estan en un pasaje correoso y dificil hacia el final del año 2018.

En octubre, habra muchas y variadas noticias pero al final de este mismo mes de octubre, apareceran algunas noticias que no seran buenas para el pais y en noviembre hay la tendencia a una economia en entredicho, con lo que a  nivel politico también afectara, llevandonos aun primer trimestre del año 2019 bastante dificil.

Naturalmente, con la interpretación y el lenguaje de los números, la matemática predictiva.

Siempre a vuestra disposición numerologicamente.

arlandmol@yahoo.es

Share

Contenido reciente