THERESA MAY

Posted by Arlandmol on Jue, 23/08/2018 - 13:41
Share

Como todos sabeís, Theresa May como primera ministra britanica tiene un papel muy importante en Reino Unido, y más ahora con el "brexit". Hace ahora más de un año publique que debido a los resultados del referéndum de 2017 se planteo "casi" su dimisión. Pero.....

Bien, en el año 2017 ya interprete  entonces que en 2018, ahora en Septiembre, Reino Unido abandonaria la Union Europea. Estamos a dos pasos. Incluso interprete para el reino Unido y publicado está;" No es improbable que entre 2018 y el curso de 2019, se promulge la retirada de la reina de Inglaterra, cambiando la regencia de la corona de Reino Unido".

Esto significa un cambio de 180º y un inicio nuevo en todos los ordenes para el año 2019. Decia " Estos cambios produciran en la población descontento y exigencias que hasta la fecha estaban contenidas".

Todo esto conjunto de hechos y la vibracion personal para la primera ministra MAY que esta en un pasaje nada comodo para este final de  Agosto, todo el Septiembre y parte de Octubre, y que le pasara "factura politica" y personal.

Naturalmente con la interpretación del Lenguaje de los números, la matemática predictiva.

ARLANDMOL- nueveciclos.com

Share

Contenido reciente