PEDRO SANCHÉZ

Posted by Arlandmol on Vie, 01/02/2019 - 17:10
Share

En agosto de 2018, escribia aqui, para la interpretación del Sr. Pedro Sanchéz; "No obstante en el mes de diciembre es posible que desee cambiar, y cerrar pasajes que ya no le sirven para nada, con cambios de 180º".

Bien, retomando la interpretación, en esta página, de los actores politícos, voy a interpretar al Sr.Pedro Sanchez , presidente del gobierno, y secretario general del PSOE. 

Su posición es fuerte, en lo personal, hasta final de este febrero donde debera tomar estas decisiones de cambios de 180º, que ya manifeste en el anterior post. Debera reconsiderar estos cambios que tiene delante,  pues estas decisiones  le llevaran al final del mes de mayo a conocer noticias, que no seran de su agrado, entrando en junio en una posición baja en lo que su posición personal refleja.

A nivel del PSOE, su partido, precisamente este final de febrero entraria hasta primeros de abril en un estancamiento, muy bajo, afectado por la decisones de 180º tomadas por el Sr.Sanchez, como digo más arriba. No obstante a nivel de partido, muy importante, entre junio y agosto de 2019 hay una remontada muy considerable para volver a caer en noviembre y diciembre.

Hasta aqui la interpretacion, con la matemáticapredictiva.com, el lenguaje de los números

info@Serland.es

Share

Contenido reciente