DEBATES 22 Y 23 EN TV

Posted by Arlandmol on Sáb, 20/04/2019 - 10:46
Share

DEBATES DEL DIA 22 Y 23 DE ABRIL

Hoy interpretare las tendencías de los actores politicos, que participarán, en los próximos días 22 y 23,  en los debates de TV:

Empezaré por el Sr. Pedro Sanchez: 

El lunes día 22, tendrá una inclinación,a mostrarse en buscar un equilibrio, Todo lo que transmitá, buscará la armonia y la aceptación de los demas.  El martes día 23, los resultados no serán tan buenos como el espera, lo que le hara reflexionar  de una manera interiorizada por las consecuencias de lo manifestado. Hay que decir,  que el tono general del mes de abril, para el sr. Sanchez, esta condicionado por la inclinacion a querer gustar a todos, y en politica esto  no es lo mejor.

Y como ya estamos en harina, interpretare qué, el dia 28, el sr. Sanchez, tendra que asumir que los resultados de las urnas no son todo lo buenos, como el esperaba.

Sigo con el sr.Albert Rivera:

Ahora la intepretación, que os recuerdo, esta hecha con la matemática predictiva, será para el sr. Albert Rivera. El día 22, arrancara con fuerza y con un aparente aire nuevo, que le dara un cierto empuje y credibilidad. Para el día 23, aflora en su discurso, debate, una tendencia a querer ser el arbitro entre partes y asi lo dara a conocer, haciendo valer su posición de "comodin", con todos los respetos.

Tambien añado, que el día 28, ,las urnas le transmitiran una necesidad de reflexionar,  para ser util con los resultados que le otorgaran los ciudadanos.

Naturalmente, siempre con la interpretación de el lenguaje de los números, la matemática predictiva.

Antonio- Arlandmol

info@serland.es

 

Share

Contenido reciente